Ideas y consejos para su empresa

  • Es hora de que actualices los palets de plástico de tu empresa con descuentos de hasta el 50% en paletsplastico.es

    Es hora de que actualices los palets de plástico de tu empresa con descuentos de hasta el 50% en paletsplastico.es Todos debemos hacernos partícipes de la reactivación económica del pais por ello desde paletsplastico.es motivamos a nuestros clientes a actualizar los palets de plástico que necesitan en la empresa para optimizar la logística de transporte de sus productos, disfrutando de precios comedidos en una gran variedad de palets ya sea nuevos o usados. Los puedes elegir por tamaño o por el precio.
    Ver más +

  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de PaletsPlástico.es ?

    ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de PaletsPlástico.es ? ¿Necesitas palets a buen precio ? En Paletsplastico.es nos preocupamos para que los clientes puedan optimizar el almacenaje y transporte de sus productos sin tener que pagar sobrecostos. Nuestro amplio catálogo reúne una gran variedad de palets de plástico encajables, apilables, cubierta sólida, cubierta perforada, con patines, etc. Nuevos y usados, pero tratándose de ahorro debéis saber cuales son los 5 mejores chollos en palets de plástico que resultan ser muy rentables para tu empresa.
    Ver más +

  • Este pelet de plástico 1100x1300 usado de PaletsPlastico tienen una oferta de hasta el -25% en junio

    Este pelet de plástico 1100x1300 usado de PaletsPlastico tienen una oferta de hasta el -25% en junio Cada día se incrementa más el uso del palet plástico ya que son muchas las ventajas que ofrece de cara a un transporte de mercancía seguro y limpio. Los palets de plástico que vende online Paletsplastico.es representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio el palet plastico 1100 x 1300 en condición usado tiene un 25% de descuento.
    Ver más +

  • En paletsplastico.es tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    En paletsplastico.es tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional. El estado de alarma nacional le dio un frenazo a la economía, pero nada, hay que seguir adelante para recuperar la vida productiva. Y en paletsplastico.es nada nos detiene, seguimos 100% operativos para atender sus pedidos y consultas y promover la economía con grandes descuentos en todo tipo de palets de plástico.
    Ver más +

  • En PaletsPlastico.es compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

    En PaletsPlastico.es compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas Además de ser una web especializada en la venta online de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería, Paletsplastico.es compra lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresas, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, en fin, lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida.
    Ver más +

  • Empieza el año con ofertas de Palets 800 x 1200 en PaletsPlastico.es

    Empieza el año con ofertas de Palets 800 x 1200 en PaletsPlastico.es Algo de agradecer hoy en día en esta ola creciente de la venta online es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda con precios comedidos. Si te estás preguntando donde puedes comprar palets de plastico a buen precio, debes saber que en Paletsplastico.es puedes buscar los palets que necesitas por sus medidas y en este caso destacamos la amplia variedad de palets 800 x 1200.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados