Ideas y consejos para su empresa

  • Empieza 2024 ahorrando dinero con las ofertas en palets plásticos.

    Empieza 2024 ahorrando dinero con las ofertas en palets plásticos. En Paletsplastico.es iniciamos el 2024 incentivando la economía con grandes ofertas en palets plasticos y así cualquiera que sea la estrategía de la empresa, no sólo sea funcional y rentable sino que también mejore notablemente las condiciones de embalaje para el almacenaje y transporte de toda clase de productos. Los palets de plástico son la mejor alternativa por las grandes ventajas que ofrecen con respecto a palets de otros materiales, aunque son más livianos aportan seguridad, estabilidad e higiene a la hora de ser utilizados como embalaje.
    Ver más +

  • Acabamos el año con las mejores ofertas de Palets Plastico, prepara tu empresa para 2024.

    Acabamos el año con las mejores ofertas de Palets Plastico, prepara tu empresa para 2024. Para comprar palets para tu empresa a buen precio, aprovechate de las mejores ofertas de fin de año de Palets Plastico. Contamos con una amplia variedad de palets nuevos y usados, en diferentes modelos, colores y capacidades, palets encajables, palets higiénicos, palets de exportación, palets rejados, palets con patines, palets 4 entradas, palets universal, etc. en fin, palets económicos para el almacenaje y transporte de casi toda clase de carga.
    Ver más +

  • Los palets de 1000 x 1200 mejor valorados en la web de Palets Plástico que tienen este mes hasta un 50% de descuento

    Los palets de 1000 x 1200 mejor valorados en la web de Palets Plástico que tienen este mes hasta un 50% de descuento Para hacerse con los palets mejor valorados en Paletsplastico.es solo tienes que sacar unos minutos para darle un vistazo a la web y tener de primera mano los Palets de 1000x1200 que tienen este mes hasta un 50% de descuento. Tienen disponible al mejor precio un amplio listado de palets plasticos usados y nuevos muy resistentes y compactos, palets ultraligeros, palets encajables, palets con patines, palets superficie tapada, rejada, y muchos otros modelos con los que podrán ampliar el stocks de palets de la empresa.
    Ver más +


Soluciones

  • La importancia de valorar los envases industriales en factura de forma independiente

    La importancia de valorar los envases industriales en factura de forma independiente Durante los últimos 30 años el mundo ha evolucionado hacia los envases no retornables. Esto ha ocasionado muchos problemas medioambientales, aunque se nos ha intentado convencer de que el reciclaje era la solución.
    Ver más +

  • Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

    Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos En el pódcast de hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos con Manolo Sabater, CEO de Resid Control SL, empresa dedicada a la gestión de residuos, en especial, a residuos industriales inertes y orgánicos. La empresa está en activo desde 2001. Durante estos años han creado dos plantas de tratamiento de residuos (residuos líquidos y aguas residuales).
    Ver más +

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados