En el formato de compra directa del lote, nuestra empresa compra los lotes a un precio negociado con el vendedor en el que se tienen en cuenta los costes de transporte a nuestras instalaciones, la demanda del mercado, los precios de los artículos una vez reacondicionados y otros factores.
Los precios de compra reflejan todos estos costes y suelen ser sensiblemente inferiores a los importes de retorno para el vendedor de la opción 2. Sobre todo debido a que los riesgos y los costes los asumimos nosotros.
Resumiendo: pagamos menos dinero.. Pero asumimos todo el riesgo.
En la opción de consignación, los lotes se consignan [Almacenan] en el domicilio del vendedor, por un tiempo no inferior a 90 días y renovables por períodos de 30 días, si no hay notificación en contra por ninguna de las partes. Durante este tiempo, iCommers Every a través de su red de tiendas se encarga de vender este lote en exclusiva.
Se establecerá un precio de reserva [mínimo de venta], no obstante iCommers intentará vender el lote a precio de mercado entre un 200% a 400% superior.
Resumiendo: Retornos hasta un 400% superiores a los precios de la opción 1 [Compra directa]. El riesgo lo asume el vendedor.