Ideas y consejos para su empresa

  • Los mejores precios en palets de plástico los tienes en PaletsPlastico.es antes de que llegue el verano

    Los mejores precios en palets de plástico los tienes en PaletsPlastico.es antes de que llegue el verano Debido a las grandes ventajas que ofrecen los palets de plastico a la hora de almacenar o transportar cualquier tipo de producto y con el fin de incentivar su uso en la logistica Paletsplastico.es tiene a la venta con los mejores precios un amplio listado de palets nuevos y usados, en todos los modelos y tamaños.
    Ver más +

  • En paletsplastico.es tienes palets usados 114 x 114 con hasta 52% de descuento

    En paletsplastico.es tienes palets usados 114 x 114 con hasta 52% de descuento ¿Buscas palets de plástico a buen precio para tu empresa? En Paletsplastico.es consigues las opciones más favorables en un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos. Palets plásticos abiertos, palets rejados, palets lisos, palets perimétricos, palets compactos, palets apilables, palets manipulables con transpaleta y palets encajables.
    Ver más +

  • En paletsplastico.es tienes el palet Industrial de 1000 x 1200 con 10% de descuento, hasta agotar existencias.

    En paletsplastico.es tienes el palet Industrial de 1000 x 1200 con 10% de descuento, hasta agotar existencias. En busca de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el tema de embalajes para el transporte de sus productos, Paletsplastico.es cuenta con un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos. Es de destacar el buen descuento del 10% que tiene el palet industrial usado 1000 x 1200 que está a la venta hasta agotar existencias.
    Ver más +

  • En Palets Plástico empieza el año 2021 con las mejores ofertas en usados

    En Palets Plástico empieza el año 2021 con las mejores ofertas en usados Palets Platico empieza el 2021 incentivando la economía para que sus clientes puedan equipar su empresa con el material de embalaje que necesitan para sus productos ahorrando algunos euros, de hecho tiene las mejores ofertas en palets de plástico usados en todos los modelos y tamaños.
    Ver más +

  • ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o palets usados? En paletsplastico.es te los compramos.

    ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o palets usados? En paletsplastico.es te los compramos. En Paletsplastico.es buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de palets plásticos usados y nuevos, sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.
    Ver más +

  • Las 5 mejores ofertas en palets para almacenar correctamente el material de tu empresa

    Las 5 mejores ofertas en palets para almacenar correctamente el material de tu empresa Al día de hoy, un sitio especializado en la venta online de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos se llama Paletsplastico.es de hecho en esta temporada puedes conseguir las mejores ofertas en un abanico de palets en todos los modelos, dimensiones y con las características idóneas para almacenar y transportar correctamente el material de tu empresa.
    Ver más +

  • Prepara tu empresa para el invierno con los palets 800 x 1200 en oferta de Palets Plástico

    Prepara tu empresa para el invierno con los palets 800 x 1200 en oferta de Palets Plástico Al día de hoy los palets de plástico son una alternativa inteligente como embalajes que ofrecen grandes ventajas, al ser más higiénicos, livianos y por ende los que generan más economía de cara al almacenamiento y transporte de todo tipo de mercancía, por ello os invitamos a anticiparte al invierno comprando en Paletsplastico.es a precio sin competencia, los palets para tu empresa.
    Ver más +

  • Es hora de que actualices los palets de plástico de tu empresa con descuentos de hasta el 50% en paletsplastico.es

    Es hora de que actualices los palets de plástico de tu empresa con descuentos de hasta el 50% en paletsplastico.es Todos debemos hacernos partícipes de la reactivación económica del pais por ello desde paletsplastico.es motivamos a nuestros clientes a actualizar los palets de plástico que necesitan en la empresa para optimizar la logística de transporte de sus productos, disfrutando de precios comedidos en una gran variedad de palets ya sea nuevos o usados. Los puedes elegir por tamaño o por el precio.
    Ver más +

  • ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de PaletsPlástico.es ?

    ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de PaletsPlástico.es ? ¿Necesitas palets a buen precio ? En Paletsplastico.es nos preocupamos para que los clientes puedan optimizar el almacenaje y transporte de sus productos sin tener que pagar sobrecostos. Nuestro amplio catálogo reúne una gran variedad de palets de plástico encajables, apilables, cubierta sólida, cubierta perforada, con patines, etc. Nuevos y usados, pero tratándose de ahorro debéis saber cuales son los 5 mejores chollos en palets de plástico que resultan ser muy rentables para tu empresa.
    Ver más +

  • Este pelet de plástico 1100x1300 usado de PaletsPlastico tienen una oferta de hasta el -25% en junio

    Este pelet de plástico 1100x1300 usado de PaletsPlastico tienen una oferta de hasta el -25% en junio Cada día se incrementa más el uso del palet plástico ya que son muchas las ventajas que ofrece de cara a un transporte de mercancía seguro y limpio. Los palets de plástico que vende online Paletsplastico.es representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio el palet plastico 1100 x 1300 en condición usado tiene un 25% de descuento.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados