Novedades »  En Paletsplastico.es tienes palets usados con hasta 74% de descuento

En Paletsplastico.es tienes palets usados con hasta 74% de descuento

¿Buscas palets usados en buenas condiciones y con bajos costos? en Paletsplastico.es. indudablemente podrás encontrar las mejores ofertas en palets de plástico de diversas referencias, resistentes y aptos para optimizar el transporte de tus productos con economía. Su amplio stock incluye diversos modelos de palets plásticos 1100x1300 robustos y compactos. Palets plasticos nuevos y usados, palets perimetrales, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada. Palets con ofertas y descuentos.


Si estás interesado, dedica un poco de tiempo y accede a la web para que puedas ver de primera mano las grandes opciones que hay a la venta online y que puedes comprar ahorrando hasta la mitad de su precio. Un ejemplo de economía es el palet usado  1100x1300  HO4-130110 EN-1US que tiene un 74% de descuento y que además es una inversión para largo tiempo pues al estar elaborado en polipropileno es garantía de resistencia y durabilidad. Es un palet con 4 entradas, color negro y con una robusta estructura que los hace idóneo para cargas de envergadura.


Un palet muy utilizado por la resistencia que se deriva de la excelente calidad que avala la marca Q-Pall es el palet 1100x1300 3 patines usado Ref QP1311HB3RL. Opción muy económica ya que tiene un 27% de descuento. Es un palet con superficie abierta, fabricado en MIX PP/PE, con una capacidad de carga rack de 1000 kgs. con reborde en forma de L, con y sin reborde saliente, disponible en color negro.


Ideal para manipulaciones de cargas moderadas que no requieran de transporte por cadenas de rodillos, remonte o rack y además a buen precio es el Palet Abierto 9 tacos 1100x1300. Es un palet de una sola pieza con 9 tacos, gracias a sus ventanas diáfanas es un equipo ideal para su uso con transpaletas manuales o eléctricas eliminando las roturas e inconvenientes debidos a una elevación accidental del equipo

El Palet Abierto 5 Patines 1100 x 1300 x 160, es un palet de una sola pieza con 5 patines, ideal para aplicaciones de reutilización, apto para cualquier tipo de carga y para toda clase de usos y sectores, resultando idóneo para almacenamiento con remonte. Compatible con todos los equipos estándar de manipulación.


Son muchos los beneficios que ofrecen, en primer lugar son más ligeros y más cómodos para su manipulación, garantiza estabilidad en sus medidas, al no presentar porosidad, es más fácil su limpieza eso sin mencionar su resistencia a hongos, moho y sin requisitos fitosanitarios, con una buena relación resistencia/peso, y lo mejor, que en paletsplastico.es siempre están con los precios más competitivos del mercado.  



Aceptamos todos los medios de pago

© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados