Novedades » Aprovecha el final de octubre para comprar los palets usados que se venden en paletsplastico.es con un descuento de hasta el 18%.

Aprovecha el final de octubre para comprar los palets usados que se venden en paletsplastico.es con un descuento de hasta el 18%.

Paletsplastico.es esta realizando en los últimos días de octubre, descuentos de hasta el 18% en una amplia variedad de palets de plástico usados. Con un catálogo que reúne diversos modelos de palets plásticos, robustos y compactos, palets perimetrales, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada, es un hecho que tendrás a tu alcance cualquier tipo de palets que darán la solución más rentable para el transporte de tus productos. 

Por ejemplo, un palet para cargas de mayor envergadura y con una sorprendente rebaja que no se puede dejar pasar, es el palet de plástico usado 1100 x 1300, fabricado en polipropileno color negro. Es un palet con 4 entradas con diseño compacto y robusto. Otro modelo muy rentable por su increíble descuento es el palet fuerte compacto 1000 x 1200 2° categoría, con patín y perímetro compacto.

En palets de menor resistencia, el palet plastico usado 1000 x 1200.con diseño encajable es una compra inteligente, si se considera el bajo coste y lo que aporta a una logística segura e higiénica, es un palet encajable, que soporta hasta 400 kgs. Con una increíble rebaja, es para aprovechar y comprar palets de plástico encajables 800 x 1200 usados, con cubierta perforada, que garantizan las mejores condiciones para el manejo y transporte de productos.

Con todas las ventajas de un embalaje de calidad, tienes el palet de plástico cerrado 1100 x 1100 con diseño cerrado y cubierta perforada. Con una capacidad de carga dinámica de 1000 kgs, y con un precio muy económico e idóneo para sala blanca es el Palet Usado higiénico Cubierta sólida. De la marca Auer Packaging, la cubierta de este palet es liso y superficie cerrada, es de fácil limpieza, tiene 3 patines.

Un palet ideal para manipulaciones de todo tipo de cargas que no requieran de transporte por cadenas de rodillos, remonte o rack, es el palet monobloque pesado 9 tacos, es un palet de una sola pieza 9 tacos, elaborado en polipropileno negro, con esquinas preparadas para un óptimo retractilado, ventanas diáfanas para facilitar su manipulación. Octubre es el mes ideal para comprar buenos
palets de plástico usados con costos que rentabilizan la economía.

Aceptamos todos los medios de pago

© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados