Novedades » 5 palets de plástico a tener en cuenta

5 palets de plástico a tener en cuenta

Paletsplastico es la web con más de 10 años dedicados al reciclaje y se dedica a la compra y venta de palets de plástico. Hace entrega en toda la península. En estos años ha sumado más de 2000 clientes satisfechos gracias a la calidad y la resistencia que ofrecen los palets de plásticos nuevos y usados. Con el propósito fundamental de facilitar la labor al cliente la labor, ha completado su rango de servicio, con el mantenimiento de palets deteriorados, ofrece el servicio de reparación de palets de plástico por soldadura, también hace la recogida de palets usados, alquiler, compra  de palets y vaciado de naves.

 

Es importante que los usuarios se enteren de las mejores ofertas de palets de plástico del momento: El palet fuerte compacto, se encuentra con el 59% de descuento. El palet Cerrado, cubierta perforada cuenta con el 29% y el Palet ultraligero Encajable con un 34% de descuento, Estos sumados al 65% de descuento en los Palets Cerrado perímetro, Usado y el 70% en el palet 1100x1300, hace que esta tienda sea el mejor sitio para comprar con economía, cualquier referencia de palet de plástico, nuevo o usado, al mejor precio y con las prestaciones que necesitas para tu proyecto,

 

Los palets en condición de usados cumplen todas las exigencias de estabilidad, durabilidad e higiene, son estructuras de plástico que se han reafirmado como soluciones que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos. Esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua,a la mayoría de químicos, tales como ácidos y bases grasa, a agentes externos y a la intemperie.

 

Seguros de usar ya que no hay clavos y/astillas. Son funcionales ya que no hay necesidad de tratamiento o preparación adicional para el transporte en el caso de requisitos fitosanitarios. Por su larga vida y su bajo peso son soluciones muy rentables ya que gracias a todas las ventajas, reducen considerablemente los costes de transporte de la carga.

Aceptamos todos los medios de pago

© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados