« Ir al listado de servicios

Compra de Palets Usados, Vaciados de naves

Recogida de palets: Paletsplastico.es estudiara cada caso para ofrecerle la mejor valorización de los palets que usted no necesita.

Teniendo en cuenta  la calidad, el tipo, las medidas, el estado de los palets, la distancia hasta el punto de compra mas cercano ( Paletsplastico.es dispone de una red de colaboradores que se encarga de la recogida de los palets en prácticamente todo el territorio nacional)

Disponemos de varios sistemas para valorizar sus palets:

Compra en destino: dependiendo de cada caso concreto Paletsplastico.es puede comprar los palets que Usted envía a sus clientes en el domicilio del cliente con este sistema Usted recupera parte del valor de palet, que de otra forma perdería, este sistema ahorra los transportes de retorno a su fábrica ya que se venden en destino.

En nuestros almacenes: Como es normal el transporte de los palets tiene un coste y nuestra empresa lo repercute, si Usted nos trae los palets a nuestras instalaciones la valorización es mayor.

Hay empresas como puede ser la suya, que no disponen de mucho espacio, o que tienen transporte propio, o que se dedican al transporte y por su actividad generan palets en sus camiones de reparto, para este tipo de empresas hay una solución que permite una mayor valorización de sus palets, traernos a nuestros almacenes los palets. Disponemos de varios almacenes propios, una gran red de colaboradores que nos permiten tener muchos puntos de valorización en toda España.

Puede traernos sus palets a nuestros almacenes de:

Almacen central de 12.000 metros cuadrados: 

Fabricacion y Palets de Madera Usados
C/PLA DEL POU S/N POL LA GUILLEMA
SAN ANTONIO DE BENAGUEBER 46184
Valencia (España)

Ver Video de Almacén

Delegación de Paterna 2.200 metros cuadrados:

Contenedores, Cajas y  Palets de Plástico Usados y Nuevos
C/VILLA DE MADRID Nº 11 POL FUENTE DEL JARRO
PATERNA  46980
Valencia (España)


Ver Video de Almacén

Trabaje con nosotros:  Una de nuestras fuentes de suministro son los transportistas o pequeños valorizadores de palets que dedican todo o parte de su tiempo a recoger palets por polígonos industriales haciéndose cargo de los palets no aprovechables y ganándose un dinero con esta actividad.


Estaremos encantados de informarles sobre precio de compra de hasta 8 euros por palet, según modelos, tambien.

Le atenderemos en nuestros almacenes o le facilitaremos a uno de nuestros colaboradores cercanos a su población.

En su empresa: La mayoría de nuestros clientes nos solicitan que le recojamos los palets en su almacén, no hay problema, Paletsplastico.es dispone de camiones propios y autónomos para recogerle estos palets en sus instalaciones.

También disponemos de camiones autoportantes provistos de plataformas y contenedores para hacer más fácil la carga en sus instalaciones. Nuestro personal le asesorara de los sistemas de recogida mas apropiados para su caso concreto, con la mejor valoración dependiendo del tipo, cantidad, sistema de recogida, modelo de palet y estado de los mismos. Podemos organizar recogidas programadas para mayor comodidad y dependiendo de la cantidad podemos recoger palets y contenedores en toda España.

Consulta al editor

 
Doy conformidad de recibir información sobre servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Reciba alertas de ofertas, outlet y servicios
Aceptamos todos los medios de pago

© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados