Novedades »  Si quieres un palet de plástico barato tienes estos por menos de 10 euros

Si quieres un palet de plástico barato tienes estos por menos de 10 euros

Si quieres un palet de plástico barato tienes estos por menos de 10 euros - Cada día se incrementa más el uso del palet plástico ya que son muchas las ventajas que ofrece este tipo de embalajes en el tema de la carga y el movimiento seguro de mercancías. Es una alternativa muy rentable debido a que son hechos de material plástico de alta resistencia y calidad, baja considerablemente los costos a la logística del transporte y la hace más funcional al ser los más higiénicos frente a los otros palets asegurando un transporte seguro y limpio.

Si quieres un palet de plástico barato en paletsplastico.es tienes estos por menos de 10 euros, alli consigues palets nuevos y usados en buen estado y con costes muy reducidos que vale la pena que te informes de todas las increíbles ofertas que se están realizando. Palets plásticos usados en buen estado, hay muchos, pero mencionaremos algunos que por su bajo coste y su gran utilidad vale la pena tener en cuenta: El 70% de descuento en el palet 1100x1300, deja ver que es el mejor sitio para comprar con economía cualquier tipo de palets. Con 4 entradas y fabricado en polipropileno es un gran embalaje que contribuye a la rentabilidad de tu empresa.

El palet Ultra ligero de Plástico Encajable Ref. 805, se ha reafirmado como una opción que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos, esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua, grasa, a agentes externos y a la intemperie; Además de tener una estabilidad en dimensiones que los hace más cómodos para su transporte y almacenamiento.

El palet Cerrado Cubierta Perforada 1100x1100 usado, con el 23% de descuento es una gran oportunidad que no se puede dejar pasar. El Palet Cerrado Azul Usado con diseño cerrado y cubierta perforada, muy económico gracias al 24% de descuento. Al mejor precio del mercado, el Palet Encajable Rejillado, es un palet encajable con superficie rejillada, resistente y robusto, es un palet que aporta grandes ventajas y beneficios tanto económicos como funcionales.

Imposible dejar pasar el 62% de descuento que tiene el Palet Compacto Usado Fuerte, que será la solución para resistir cargas muy pesadas, sin correr el riesgo de disminuir la calidad de la entrega. Un palet compacto y liso de gran utilidad es el Palet Plástico compacto Liso y 3 patines. Ideal para el transporte de productos alimenticios y muy resistente a los cambios atmosféricos. Por último hay que mencionar si o si el Palet de Plástico Usado de 1140 x 1140 mm es un palet tipo abierto, cubierta intemperie con el borde vertical, con 3 corredores, material MIX HDPE. Con una gran capacidad de carga, muy robusto y con la posibilidad de usarse varias veces, estos palet de plástico, están respaldados por la acreditada marca Q- Pall.

Son muchas las oportunidades que el usuario tiene para comprar los palets plásticos que necesita si accede a paletsplastico.es donde con toda seguridad consigue a menos de 10 euros.
Aceptamos todos los medios de pago

© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados