Novedades » 5 palets de plástico que resisten más de 500 kilos

5 palets de plástico que resisten más de 500 kilos

Paletsplastico.es es una tienda especializada en palets de plástico, con objetivos muy claros y definidos: poner a disposición de los clientes las mejores alternativas en embalajes que optimicen los procesos de almacenamiento y transporte de carga, y así fidelizar los usuarios con productos de calidad y con el mejor servicio a costes muy reducidos.


Nos vamos a referir a las mejores ofertas del momento, que no debes dejar pasar, si lo que buscas es buenos elementos para el transporte de tus productos a buen precio; en primer lugar está con el 62% de descuento Palet fuerte 2° categoría 1000x1200, usado, con un perímetro compacto y patín; seguidamente con un increíble 74% de descuento está el Palet usado 1100x1300 en color negro, con 4 entradas, fabricado en polipropileno. Otra buena opción es el palet de plástico liso,  es un embalaje muy útil en el sector alimentario por su fácil limpieza, con una resistencia de 1000 kgs.


Un palet a escoger por las grandes ventajas y su bajo coste es el palet de plástico universal diseñado para ofrecer la más alta calidad al menor coste, aceptando cargas dinámicas de hasta 1500 kg y cargas en rack de 750 kg, con un peso neto de solo 14 kg. Ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria como alimentación, minoristas, prensa y farmacia. La superficie enrejada asegura una limpieza efectiva y un secado rápido, también en lavado manual y automático.


Otra opción muy económica por el 59% que tiene de descuento es el palet Fuerte compacto de 1000x1200 usado.  Los palets en condición de usados cumplen todas las exigencias de estabilidad, durabilidad e higiene, son estructuras de plástico que se han reafirmado como embalajes que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos. Esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua, grasa, a agentes externos y a la intemperie.

Aceptamos todos los medios de pago

© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados