Acabamos el año con las mejores ofertas de Palets Plastico, prepara tu empresa para 2024.

Para comprar palets para tu empresa a buen precio, aprovechate de las mejores ofertas de fin de año de Palets Plastico. Contamos con una amplia variedad de palets nuevos y usados, en diferentes modelos, colores y capacidades, palets encajables, palets higiénicos, palets de exportación, palets rejados, palets con patines, palets 4 entradas, palets universal, etc. en fin, palets económicos para el almacenaje y transporte de casi toda clase de carga.

 

Entre los productos recomendados mencionaremos algunos palets por su bajo coste y su versatilidad y empezamos por las características de los palets plastico reciclado y sostenible como es el caso que destaca el palet de plástico One 80x120 cm rejillado 3 patines con sistemas de desagües para drenar agua. Es un palet de excelente rigidez estructural, un gran aliado para cargas de gran peso. Tiene una capacidad de carga dinámica de 1200 kg, estática de 5000 kg y en rack de hasta 1000 kg. Aunque con un precio de oferta, podrás disfrutar de todo un listado de ventajas al comprar este tipo de palets.

 

Otros palets muy resistentes y aptos para cargas pesadas que tienen desde un 30% hasta un 50% de descuento vendrían a ser el palet americano encajable 3 patines 100x120x16 cm con taco inclinado y superficie perforada, con una capacidad dinámica de 1000 kgs, 1800 con carga estática y 400 kg en rack y/o los palets fuerte compacto 2° categoría usados con patín o cerrados. En cuanto a palets europeos más ligeros os recomendamos tener en cuenta la funcionalidad y el descuento del palet europeo ligero 800x1200 con 9 pies, superficie abierta y antideslizante con ranura especial para flejado y perímetro anti-impacto. Es ideal para exportaciones de todo tipo de productos, su bajo peso ayuda a reducir los costos de transporte y mejora la manipulación del producto en vacío. 

 

Un sistema muy económico y eficiente de almacenar gracias a su encajabilidad son los cuarto de palets ligero encajable 600x400. con 4 pies, altura optimizada, superficie abierta, cuenta con un novedoso sistema que reduce los tiempos de preparación, garantiza la estabilidad de la carga y mejora la presencia en tienda lo que favorece un potencial incremento en las ventas. Son palets Lightweight muy ligeros y usados en aplicaciones con un bajo número de reutilizaciones. Con las ofertas de fín de año Paletsplastico.es motiva a las empresas a prepararse para el 2024

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados